Rosario Sasieta: Exministra de la Mujer participó en marcha nacional

La abogada subió una fotografía a sus redes sociales y dejó un mensaje para todos sus seguidores.

En la marcha nacional contra la asunción de Manuel Merino a la presidencia de la República se hicieron presentes diferentes figuras públicas y políticas, pero, sin duda, la que más llamó la atención fue de la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Rosario Sasieta.

Sasieta sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía de ella en la manifestación. Como se recuerda, la abogada de profesión fue destituida del máximo cargo en el MIMP tras la vacancia contra Martín Vizcarra.

En la foto subida a su cuenta de Twitter, se le ve a Rosario Sasieta con una mascarilla y participando de la multitudinaria movilización. “Aquí me tienen chicocos”, escribió la exministra junto a la imagen.

Cabe precisar que Rosario Sasieta se había despedido de la conducción del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) con un emotivo video tras aprobarse la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

“Han sido 94 días intensos. Gracias por todo, gracias por sus deseos, gracias por ayudarme a sentirme realmente útil”. indicó.

Te puede interesar