Walter Martos a jóvenes de marcha: "Gracias por darnos un ejemplo de dignidad nacional"

Walter Martos decidió pronunciarse ante la marcha nacional organizada contra el golpe de Estado a Martin Vizcarra.

El expremier de Martin Vizcarra decidió pronunciarse ante la situación actual que enfrenta el país tras el golpe de Estado contra el mandatario, dejando en claro que siente mucho respeto por los miles de jóvenes que decidieron alzar su voz de protesta contra la vacancia presidencial.

Fue este jueves 12 de noviembre que el expresidente del Consejo de Ministros decidió expresar su “profundo respeto y reconocimiento a los jóvenes y al pueblo” y les agradeció por darle al país “un ejemplo de dignidad nacional”.

“Mi profundo respeto y reconocimiento a los jóvenes y al pueblo que no hace más que levantar su voz de protesta en defensa de lo que aman: El Perú. Gracias por darnos un ejemplo de dignidad nacional”, escribió el ex primer ministro en Twitter.

Vacancia de Martín Vizcarra

Como se recuerda, el expresidente Martín Vizcarra fue vacado por el Congreso de la República con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, en una moción promovida por la bancada de Unión por el Perú (UPP).

En este contexto, ciudadanos de diferentes partes del país se han manifestado en contra de la crisis política. Para hoy, a partir de las 5 de la tarde, diversas organizaciones y personas han convocado a una marcha nacional contra la vacancia de Martín Vizcarra y la asunción del Manuel Merino jefe de Estado.

Te puede interesar

SÍGUENOS