• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía se encuentra en coma tras fallida intervención en loza deportiva

La Policía Nacional del Perú también informó que continúan las investigaciones para esclarecer en qué circunstancias en que se produjo la muerte de un civil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía se encuentra en coma tras fallida intervención en loza deportiva
    La Policía Nacional del Perú también informó que continúan las investigaciones para esclarecer en qué circunstancias en que se produjo la muerte de un civil.

    La Policía Nacional del Perú indicó que el agente Javier Silva Zelada, presente en la fallida intervención a un grupo de personas que jugaba fulbito en una losa deportiva en el Callao, se encuentra en “estado de coma por traumatismo encéfalo craneal grave”.

    En un comunicado, la PNP informó que Silva Zelada, tras ser atacado con “golpes y objetos”, está internado en el Hospital Central de la Policía. El alférez Marco Mancilla Quiroz, quien fue diagnosticado con traumatismo facial grave, se encuentra en el mismo nosocomio.

    Asimismo, explicaron más a detalle lo sucedido, aunque la muerte del civil Raymundo Martín Choque Cersso, de 52 años, continúa en investigación.

    La Policía reiteró que ambos agentes, que laboran en la comisaría de Playa Rímac, llegaron a un parque de la urbanización Aeropuerto, en el Callao, para intervenir a unos sujetos que no cumplían las medidas sanitarias, como el distanciamiento social.

    “Cuando la turba atacaba a los agentes policiales y, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, se produjo un disparo que hirió a la persona identificada como Raymundo Martín Choque Cersso (52), quien, luego de ser trasladado al hospital San José, falleció”, indicó la PNP en su pronunciamiento.

    “La Policía Nacional lamenta el fallecimiento de una persona, cuyas circunstancias se encuentran siendo investigadas por la Inspectoría General y las unidades especializadas de la PNP, al tiempo que deplora firmemente el brutal ataque contra sus efectivos que cumplían con la tarea de hacer respetar las normas sanitarias para prevenir el COVID-19”, continúa la misiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía se encuentra en coma tras fallida intervención en loza deportiva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY