• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Un muerto y dos policías heridos tras intervenir a jóvenes en loza deportiva

La fallida intervención derivó en una gresca entre los policías y civiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Un muerto y dos policías heridos tras intervenir a jóvenes en loza deportiva
    La fallida intervención derivó en una gresca entre los policías y civiles.

    En el Callao, una fallida intervención policial a un grupo de jóvenes que jugaban fulbito terminó con un civil muerto y dos policías heridos.

    Según informó la Policía Nacional del Perú, los policías intervinieron a 20 personas en la loza deportiva del parque Aeropuerto.

    Sin embargo, el operativo se salió de control cuando los vecinos se unieron a los jóvenes y pusieron resistencia. En imágenes captadas por testigos, se observa que los intervenidos comienzan a agredir a los efectivos.

    En medio de un forcejeo, un disparo acabó con la vida de Raymundo Choque Cersa (52).  En el entorno se desata la desesperación y mientras unos corren huyendo del lugar, otros intentan acercarse para ver lo que ocurría. Posteriormente, dos mujeres pidieron ayuda.

    En tanto, el alférez PNP Marco Mancilla Quiroz terminó con un traumatismo facial y el suboficial Javier Silva Zelada con un TEC moderado.

    El informe preliminar de la PNP indica lo siguiente: “Personal de la CPNP Playa Rímac, intervino a (20) personas aproximadamente que estaban realizando fulbito, las personas intervenidas opusieron resistencia agrediendo físicamente al alférez PNP Marco Mancilla Quiroz y al suboficial PNP de tercera, Javier Silva Zelada, donde en el forcejeo se liberó un disparo de proyectil de arma de fuego logrando impactar a la persona de Raymundo Choque Cersa , quien inmediatamente fue trasladado al Hospital San José, donde falleció”.

    Noticia en desarrollo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Un muerto y dos policías heridos tras intervenir a jóvenes en loza deportiva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY