• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miraflores: Sujeto discrimina y amenaza con escupir a periodista

“Me compro tu perro, tu chacra y todo”, decía acaloradamente el hombre mientras se negaba a ponerse la mascarilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miraflores: Sujeto discrimina y amenaza con escupir a periodista
    “Me compro tu perro, tu chacra y todo”, decía acaloradamente el hombre mientras se negaba a ponerse la mascarilla.

    Una periodista fue agredida verbalmente por un sujeto en Miraflores. El hombre lanzó frases racistas, insultó y amenazó con escupir a la joven que le exigió ponerse la mascarilla en medio de la pandemia del coronavirus.

    A través de sus redes sociales, la reportera denunció a este individuo cuya identidad aún se desconoce.

    “Quiero hacer esta denuncia pública contra este sujeto. Hace un momento me encontraba de comisión por el Parque del Amor en Miraflores, cuándo de un momento a otro se me acercó este hombre porque deseaba ser entrevistado (no le permití que opine porque estaba sin mascarilla); se alteró, me amenazó y me insultó, lo que sucede después, ustedes mismos lo pueden ver en este video”, fue el texto que acompañó el vídeo de las agresiones publicado en Facebook.

    wapa.pe

    En el registro audiovisual, se observa como este, según él, residente miraflorino le habla de forma colérica a la periodista y a su camarógrafo. Ni siquiera la presencia del sereno del distrito frenó sus ataques.

    “Qué respeta, te voy a meter un pollo si quiero. ¿Qué cosa? ¿Qué es Obrainsa, qué es hospital? Me compro todo Miraflores. Me compro tu perro, tu chacra y todo. Así estoy, ya mira, pues, ojos verdes (cuando se quita los lentes). ¿Te jode eso? Mira lo que me hizo la Policía a los tres años", fueron las palabras del sujeto.

    La mujer de prensa hizo un pedido a la Municipalidad de Miraflores para que puedan identificar al agresor y sea sancionado para que no siga amenazando a más personas.

    “Él se fue caminando sin protegerse y nadie hizo nada, si continúa actuando de esa manera podría infectar a muchas más”, finalizó.

    OFERTAS DE HOY