Recién nacido se hace viral al quitarle la mascarilla a su médico

Imagen se viralizó y fue considerada como "un símbolo de esperanza" de que un día nos quitaremos las mascarillas. 

La llegada del coronavirus cambió la vida de todos en el mundo. Los escenarios que se vive en cada país continúan siendo desalentadores y las personas cuentan los días por volver a la normalidad a la que estaban acostumbrados.

En redes sociales, se viralizó una fotografía que plasmó el deseo todos: el poder quitarnos la mascarilla para respirar el aire de la libertad. 

La imagen esperanzadora muestra a un bebé recién nacido agarrar fuerte la mascarilla de su médico para quitársela. 

Fue el doctor Samer Cheaib, quien compartió la tierna escena que muestra el final del parto. Al coger en sus brazos al neonato, este le cogió la mascarilla mientras lloraba como si le estuviese diciendo: "quítatelo". 

“Todos queremos una señal que pronto nos quitaremos las mascarillas” escribió el hombre junto a la imagen que se ha convertido en un “símbolo de esperanza” para Dubai, Emiratos Árabes.

Mapa del coronavirus hecho por Google

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

Te puede interesar

SÍGUENOS