Embarazada realiza sesión de fotos junto a su prometido fallecido por COVID-19

La pareja que esperaba a su primer hija tenía planeado contraer matrimonio en setiembre, pero la COVID-19 acabó con la vida del joven padre. 

Una joven que está apunto de convertirse en madre protagonizó un momento que conmovió a los usuarios de redes sociales. Ella realizó una sesión de fotos con el 'espíritu' de su prometido fallecido por COVID-19.

Nicole Cohen y Jordan Ramírez tenían planeado contraer matrimonio el 26 de setiembre del presente año en su natal México, sin embargo, la pandemia frustró sus planes. El joven no pudo resistir a la enfermedad y murió en junio. 

El dolor que vive Nicol por la ausencia de su amado y la pronta llegada de su bebé, fruto del amor de ambos, la impulsó a cumplir con la sesión de fotos que la pareja tenía programada.

"A pesar del dolor de haberlo perdido, la motivación para tomar esas fotografías fue el amor que le tengo. El amor por él, por mi bebé y por toda su familia que siempre me apoyó”, declaró para Proyecto Puente.

Las fotografías muestran a Nicole sonriente y abrazan a la ‘nada’, sin embargo, gracias al avance de la edición, lograron colocar la imagen de Jordan. Ahora, parece que continúan juntos en sus planes de boda.

La joven continúa recordando el amor que ambos compartieron. En una de las fotos se la ve sosteniendo las cenizas de él junto a unos pequeños zapatitos rosas simbolizando la unión entre padre e hija, el cual trascenderá más allá de la muerte.

Te puede interesar

SÍGUENOS