Niño lleva serenata a su mamá tras pagar mariachis con propina y juguetes

La madre no podría creer lo que había conseguido su pequeño con tan poco.

La pandemia del coronavirus ha podido paralizar la economía a nivel mundial y muchas otras actividades, pero el amor de un hijo hacia su madre no lo detiene nada ni nadie.

Así lo demostró un niño en Colombia, quien llevó una hermosa serenata a su madre luego de pagar a los mariachis con su pequeño ahorro: 1.000 pesos (aproximadamente un sol peruano) y canicas.

El pequeño que vive en Mochuelo Bajo, Ciudad Bolívar (Bogotá), se dirigió a los Mariachis Ases del Palenque para negociar una serenata para su madre con el dinero que había ahorrado junto a sus juguetes de los estaba dispuesto a desprenderse.

Los artistas, sin pensarlo dos veces, fueron a dedicarle sus canciones a la mujer con todas las de la ley, según el Sistema Integrado Digital.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció 1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos (…) fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas”, sostuvo un integrante del grupo.

Los mariachis cantaron a todo pulmón unos versos llenos de amor para la madre que “rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”.

Pese a que el gremio de artistas es uno de los más golpeados por el encierro provocado por la pandemia del coronavirus, los mariachis se notaban emocionados mientras daban un gran espectáculo.

Te puede interesar

SÍGUENOS