• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

España: Mujer apuñala a su expareja en colegio de su hijo

El hombre reveló quela custodia del menores compartida, pero hace un tiempo solicitó la tutela completa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    España: Mujer apuñala a su expareja en colegio de su hijo
    El hombre reveló quela custodia del menores compartida, pero hace un tiempo solicitó la tutela completa.

    Cegada por perder la custodia de su menor hijo, una mujer aprovechó el descuido de su expareja para atacarlo con un cuchillo en reiteradas ocasiones.

    El criminal acto ocurrió en España, donde el hombre esperaba en la puerta del colegio que su pequeño salga de clases, cuando se produjo la agresión con arma blanca.

    “Aproveché un momento que vi que tenía hacía atrás la mano en la que llevaba el cuchillo, se la cogí, salí del coche y logré tirarla al suelo”, declaró el padre.

    Para fortuna de la víctima, sus heridas solo fueron superficiales por lo que su estado de salud es estable.  

    La mujer fue detenida y conducida a una dependencia policial. Por su parte, el niño fue llevado a centro hospitalario para que sea observado por profesionales ante la fuerte impresión.

    El hombre contó a medios locales que hace un mes pidió la custodia total del pequeño, motivo que habría ocasionado la ira de la madre, pues hasta la fecha es compartida.

    ¿Dónde llamar ante un caso de violencia familiar?

    Puedes llamar a la Línea 100, un servicio gratuito de 24 horas, especializado en brindar información, orientación, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar o sexual y a quienes conozcan sobre algún caso de maltrato en su entorno mediante atención telefónica a nivel nacional.

    La Línea 100 cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en atender temas de violencia familiar y/o sexual que, luego, derivan los casos a los Centros de Emergencia Mujer (CEM), u otras Instituciones que atienden la problemática.  

    SOBRE EL AUTOR:
    España: Mujer apuñala a su expareja en colegio de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY