• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano muere por COVID-19 en la calle. No le dejaron ingresar a su casa

Adulto mayor era positivo a COVID-19 y llegó a su vivienda con sus maletas, sin embargo, familiares le impidieron el ingreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano muere por COVID-19 en la calle. No le dejaron ingresar a su casa
    Adulto mayor era positivo a COVID-19 y llegó a su vivienda con sus maletas, sin embargo, familiares le impidieron el ingreso.

    Un adulto mayor diagnosticado con COVID-19 falleció en las afueras de su vivienda luego que sus familiares le impidiera el ingreso al inmueble por temor a un contagio.

    La víctima fue identificado como José Antonio Meneses Bautista y se dedicaba a venta de lotería y era conocido en el barrio como ‘Toño’, según comentaron los vecinos del lugar.

    Meneses Bautista habría sido impedido de ingresar al domicilio porque en la misma habitan otros dos adultos mayores que podrían ser víctimas de contagio de la enfermedad, según informó un funcionario de la Personería de Barranquilla.

    Según el medio El Universal Colombia, las autoridades estarían investigando a la familia del anciano como los principales responsables de este desenlace, pues un día antes de su muerte, había llegado con su equipaje, pero no lo habrían aceptado.

    El hecho sucedió en Colombia y en las próximas horas, las autoridades estarán entregando información detallada de lo que pudo haber sucedido con este paciente.

    ¿Quiénes son más vulnerables al Covid-19?

    Por lo que sabemos hasta ahora, el perfil con mayor riesgo a esta enfermedad incluiría a varones mayores de 60 años con patologías crónicas sobre todo de tipo cardiovascular, o bien con factores de riesgo cardiovascular, como son hipertensos, diabéticos y fumadores, y también el riesgo sería mayor en personas con cáncer o con problemas respiratorios crónicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano muere por COVID-19 en la calle. No le dejaron ingresar a su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY