Anciana gamer es experta en Among Us y gana siendo el impostor más cruel

Una adulta mayor sorprendió a su nieto y a todo TikTok al mostrar su habilidad para jugar Among Us. 

Las redes sociales se alborotaron luego que un vídeo se viralizara. El material muestra a una adulta mayor jugando extraordinariamente Among Us, una aplicación de entretenimiento que ha cautivado a chicos y grandes durante esta pandemia. 

El vídeo fue publicado en TikTok por Ignacio Orellana (@nachitojuegajuegos), nieto de la alegre anciana. Las imágenes muestran a la mujer muy concentrada en el juego y evitando ser descubierta por sus enemigos. “Yo soy la impostora” se le oye decir a la señora.

El usuario quedó asombrado al ver como su ‘mamita’ muestra toda su destreza en el juego: saboteando la nave y matando a los tripulantes. “Yo soy muy experta", dice la señora, que tiene como nombre de usuario ‘Abuelita 77’.

@nachitojuegajuegos

Cuantos ❤️ merece mi abuelita gamer? 🎮👵🏻. Hazlo viral 🌎 y quédate hasta el final 😍 ##comedia ##insta ##like ##foryou ##foryoupage ##viral ##fyp ##parati

♬ when she loved me cover by katelyn lapid - LYN

Eso sí, pese a que mata a los tripulantes, la abuelita no puede mentir, por lo que en la discusión admite ser la impostora y que los demás jugadores la saquen de la nave.

El video es sensación en TikTok y ya tiene más de mil vista, 345 mil ‘me gusta’ y más de 15 mil comentarios. Los usuarios han aplaudido que la abuelita se entretenga con este juego y sobre todo que juegue con tanta soltura.

¿Qué tipo de juego es Among Us?

Se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas, y donde dos de ellas son asignadas como enemigos que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata. Por lo tanto, unos tienen que intentar no ser descubiertos y los demás tienen que intentar descubrirlos.

¿Cómo se juega Among Us?

En el juego, los tripulantes deberán completar una serie de tareas para arreglar la nave/estación (hay varios mapas) y así ganar la partida. Deberás tener cuidado porque cada vez que un cuerpo es encontrado comenzará la fase de reunión. En esta, los tripulantes deberán discutir y ponerse de acuerdo para encontrar a los impostores que se han infiltrado en la nave. 

VÍDEO RECOMENDADO

Aquí te dejamos algunos trucos para que seas el mejor en Among Us.

Te puede interesar