• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres rentan una grúa para ver a su amiga internada por cáncer

Gabriela padece de cáncer y permanece 2 meses internada y sin poder ver a sus seres queridos debido a las restricciones del hospital por la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres rentan una grúa para ver a su amiga internada por cáncer
    Gabriela padece de cáncer y permanece 2 meses internada y sin poder ver a sus seres queridos debido a las restricciones del hospital por la pandemia.

    La pandemia de la COVID-19 ha restringido las visitas a los hospitales de distintas partes del mundo. Esta situación entristeció a una mujer de 52 años, quien permanece internada debido a un cáncer.

    Se trata de Gabriela, una mujer que fue sorprendida por el ingenio y la actitud de sus amigas. Ellas idearon un plan para animar a su amiga, quien atraviesa un momento difícil debido a su enfermedad.

    Según comentó Infomedia de Argentina, las mujeres no podían acompañar a su amiga durante el difícil proceso, por ello decidieron alquilar una grúa para poder verla sin romper el protocolo de bioseguridad contra la COVID-19.

    Con globos y pancartas con mensajes de aliento, las mujeres se montaron sobre la plataforma de la grúa para poder subir hasta el piso en el que se encontraba Gabriela.

    Los testigos de este tierno y conmovedor momento captaron esta hermosa historia que fue viralizada en las redes sociales. 

    Sin duda, los amigos son las joyas más preciadas que relucen en los momentos más oscuros que nos toca atravesar en esta vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres rentan una grúa para ver a su amiga internada por cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY