• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven muere de un disparo por simular un secuestro para TikTok

La mujer de 20 años participaba en una grabación donde se simulaba un secuestro y una de las armas que utilizaron se habría disparado por accidente, causando su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven muere de un disparo por simular un secuestro para TikTok
    La mujer de 20 años participaba en una grabación donde se simulaba un secuestro y una de las armas que utilizaron se habría disparado por accidente, causando su muerte.

    Un triste suceso marcó la vida de unos jóvenes, quienes acabaron con la vida de una joven mientras realizaban un vídeo para TikTok.

    El extraño suceso se registró en Chihuahua, en México. Según comentaron los agentes policiales, la joven de 20 años perdió la vida luego de haber recibido un disparo en la cabeza.

    Medios de comunicación del vecino país informaron que la joven se encontraba realizando un vídeo para la popular red junto a sus amigos. La temática de este material era un secuestro, donde ella protagonizaba la víctima y sus amigos los secuestRadores.

    La jovencita ha sido identificada como Areline Martínez y los momentos previos a su muerte fueron viralizados en las redes sociales.

    El vídeo mostró a cinco sujetos de pie haciendo el papel de secuestradores -dos de ellos con armas de fuego- y Areline acompañada de otro “secuestrado” sentados en una acera.

    Según informa  de México, Fiscalía del Estado ya tiene identificados a los responsables, los cuales serían acusados de homicidio imprudencial.

    Cabe señalar que, luego de haberse confirmado que el homicidio fue de manera casual, dos de las personas que participaron de la grabación huyeron.

    Vídeo previo a la muerte de tiktoker

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven muere de un disparo por simular un secuestro para TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY