• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano pone cartel en su ventana pidiendo amigos para platicar. Teme a la soledad

El hombre de 75 años perdió a su esposa hace poco tiempo y tiene temor a la soledad. Solo quiere amigos para intercambiar ideas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano pone cartel en su ventana pidiendo amigos para platicar. Teme a la soledad
    El hombre de 75 años perdió a su esposa hace poco tiempo y tiene temor a la soledad. Solo quiere amigos para intercambiar ideas.

    Sin duda, la soledad puede ser el peor enemigo del ser humano, en especial para los adultos mayores. Así lo demostró Tony Williams Kershaw, de 75 años, quien recientemente enviudó y protagonizó una acción que conmovió a muchos.

    Williams es un hombre de la tercera edad que hace poco tiempo perdió a su alma gemela, y compañera de vida. Una situación que sumergió en la tristeza al anciano, un sentimiento que siente que ya no puede soportar.

    "Ha pasado días sin hablar. No es fácil tener la vida resuelta, estar retirado y sin compañía. Nadie con quien charlar al desayuno o compartir recetas para cenar", expresó Tony para Unilad.

    wapa.pe

    Tony y Jo habían tenido una larga y hermosa relación, de la que no resultaron hijos ni familia. Sus parientes más cercanos viven lejos, haciéndole sentir que está “maldito”.

    El mensaje que entristeció a todos

    Debido al miedo de la soledad, Tony Williams publicó un mensaje en su ventana, el cual entristeció a todos los lectores. 

    “He perdido a Jo, mi amada esposa y alma gemela. No tengo amigos ni familia con quien hablar. Encuentro el incesante silencio de las 24 horas del día una tortura insoportable. ¿Alguien puede ayudarme?”, se lee en la ventana de su vivienda.

    wapa.pe

    Pero eso no es todo, porque también puso un par de anuncios en el periódico local, solamente para buscar algunos amigos con quien charlar. Incluso, creó tarjetas de presentación para repartirlas en el mercado. De momento no ha tenido éxito, pero su esperanza le dice que es solo cuestión de tiempo. 

    wapa.pe

    Don Tony es físico de profesión, tiene muchísimos temas de los que conversar, pero nadie con quien ponerlos en práctica. A veces se sienta por horas al lado del teléfono, esperando que suene para sacar su abandonada voz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano pone cartel en su ventana pidiendo amigos para platicar. Teme a la soledad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY