Piden apoyar a María, una viuda que recorre más de 52 KM para vender frutas a un precio económico

La mujer recorre más de 52 kilómetros cargando sus productos para poder venderlos a un precio muy por debajo del que se ofrece en los mercados de San Isidro.

La difícil situación que viven muchas personas se ha visto agravada por la llegada de la pandemia. Sin embargo, el espíritu sobresaliente de muchos ha prevalecido y continúan luchando día a día para poder subsistir ante esta terrible situación que afecta a casi todo el mundo.

Una historia digna de admiración fue publicada en Twitter. Se trata de María, una noble mujer que de lunes a domingo recorre más de 52 kilómetros cargando todos sus productor para poder venderlos y así poder subsistir.

Fue una usuaria de Twitter quien se animó a compartir una fotografía de la mujer con el fin de que más personas se animen a consumir los productos que ofrece María y ella pueda obtener el sustento económico necesario.

Según contó la usuaria José Pinto en Twitter,  María es viuda y hace un recorrido de más de 100 kilómetros, entre ir y venir, desde Ancón hasta San Isidro para ofrecer arándanos, aguaymanto, palta, entre otras ricas frutas a un precio muy por debajo del que se obtienen en los mercados.

La usuaria no sólo se animó a promocionar los productos de María, también se ofreció a realizar un delivery gratuito a todos sus vecinos, con el fin de ayudar a la humilde mujer. 

 

Te puede interesar