• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor de ambulancia es acusado de ultrajar a paciente COVID-19 cuando la llevaba al hospital

Sujeto habría aprovechado que la víctima estaba sola para llevar a cabo el abuso sexual dentro de la ambulancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor de ambulancia es acusado de ultrajar a paciente COVID-19 cuando la llevaba al hospital
    Sujeto habría aprovechado que la víctima estaba sola para llevar a cabo el abuso sexual dentro de la ambulancia.

    Un nuevo caso de violencia sexual contra la mujer causa indignación en todo el mundo. Una joven de 19 años que requería atención médica inmediata por presentar los síntomas de la COVID-19, habría sido abusada sexualmente por el conductor de la ambulancia que la trasladaba a un centro de salud.

    Según la versión de la víctima, el agresor de 25 años recogió primero a la víctima, y luego a otra mujer que también estaba contagiada con el virus. Cuando la otra paciente bajó de la ambulancia tras llegar al centro de salud, el sujeto y la joven quedaron solos en el vehículo, momento que fue aprovechado por el depravado para cometer el abuso en un lugar poco transitado en el estado de Kerala.

    Tras lo sucedido, el sujeto habría persuadido a su víctima para que no dijera nada; sin embargo, la valiente joven grabó la conversación y decidió revelar lo que vivió cuando llegó al hospital. Fueron los propios médicos quienes denunciaron los hechos a la policía.

    Finalmente, la policía de India logró identificar al sujeto que responde al nombre de Noufal, quien además registra denuncias por homicidio en el 2019. El Instituto de Investigación y Manejo de Emergencias GVK, empresa en la que trabajaba, también se pronunció al respecto, anunciando su despido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor de ambulancia es acusado de ultrajar a paciente COVID-19 cuando la llevaba al hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY