Conductor de ambulancia es acusado de ultrajar a paciente COVID-19 cuando la llevaba al hospital
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn nuevo caso de violencia sexual contra la mujer causa indignación en todo el mundo. Una joven de 19 años que requería atención médica inmediata por presentar los síntomas de la COVID-19, habría sido abusada sexualmente por el conductor de la ambulancia que la trasladaba a un centro de salud.
MIRA TAMBIÉN: Falso médico deja a paciente COVID-19 al borde de la muerte: "Tratamiento lo mandó a UCI"
Según la versión de la víctima, el agresor de 25 años recogió primero a la víctima, y luego a otra mujer que también estaba contagiada con el virus. Cuando la otra paciente bajó de la ambulancia tras llegar al centro de salud, el sujeto y la joven quedaron solos en el vehículo, momento que fue aprovechado por el depravado para cometer el abuso en un lugar poco transitado en el estado de Kerala.
Tras lo sucedido, el sujeto habría persuadido a su víctima para que no dijera nada; sin embargo, la valiente joven grabó la conversación y decidió revelar lo que vivió cuando llegó al hospital. Fueron los propios médicos quienes denunciaron los hechos a la policía.
TE PUEDE INTERESAR: Municipalidad de Pachacámac multó con S/ 8.000 a encargado de realizar olla común
NO TE LO PIERDAS: Sujetos se hacen pasar por trabajadores de EsSalud y roban 10 mil soles a esposa de fallecido por COVID-19
Finalmente, la policía de India logró identificar al sujeto que responde al nombre de Noufal, quien además registra denuncias por homicidio en el 2019. El Instituto de Investigación y Manejo de Emergencias GVK, empresa en la que trabajaba, también se pronunció al respecto, anunciando su despido.