• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor alquila una cabina de internet todos los días para dar sus clases virtuales

Los usuarios de las redes sociales han iniciado una campaña para encontrar al maestro y premiarlo por su loable labor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor alquila una cabina de internet todos los días para dar sus clases virtuales
    Los usuarios de las redes sociales han iniciado una campaña para encontrar al maestro y premiarlo por su loable labor.

    Gracias al poder de las redes sociales se conoció una tierna historia de amor a la vocación. Un profesor fue fotografiado mientras realizaba una de sus clases virtuales desde una cabina de internet, orillado a esta nueva modalidad por la pandemia del coronavirus.

    La foto fue tomada en Puebla, México, y en ella se puede apreciar como un maestro tiene que asistir a un ‘ciber’, como se conoce a las cabinas de internet en el país azteca, para poder llevar acabo a sus clases virtuales diariamente.

    Miles de usuarios coincidieron de que enseña de esta manera al no poseer una computadora en su casa, por tal motivo han emprendido una campaña para encontrar al protagonista de la fotografía.

    “Para algunos docentes, también ha sido así, ellos también hacen un esfuerzo para seguir enseñando, así como lo hace este maestro desde un internet público”, destaca el mensaje en la red social.

    “No es famoso, pero esta persona, así como muchos maestros más se merecen todo el reconocimiento del mundo y su esfuerzo merece ser compartido”, destaca el texto.

    Tras la viralización de esta publicación, los usuarios se han puesto una meta. Han comenzado a compartir la foto para poder encontrarlo y regalarle una computadora. Además, les pidieron a las autoridades locales de Tehuacán facilitarle el tema del internet en su casa.

    La unión y manifestación de las personas a través de las redes sociales pueden lograr grandes cosas para cambiarle la vida a quien se lo merece, es solo cuestión de horas para que este profesor sea encontrado y sorprendido por su loable trabajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor alquila una cabina de internet todos los días para dar sus clases virtuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY