¿Cómo será el pago de pensiones de la ONP para septiembre? | VIDEO

Pensionistas de la ONP empezarán a cobrar desde el 7 de este mes.

El Banco de la Nación anunció que este 7 de septiembre empieza la campaña de pago para los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al noveno mes del año.

Para ello, esta entrega se realizará de acuerdo al cronograma de pago de pensiones de la ONP que publicaron para este mes.

¿Cuál es el cronograma de pago de pensiones de la ONP para septiembre?

- Lunes 7 de septiembre de 2020: A – C

- Martes 8 de septiembre de 2020: D – L

- Miércoles 9 de septiembre de 2020: M – Q

- Jueves 10 de septiembre de 2020: R - Z

¿En qué horario podré cobrar el pago de pensiones de la ONP?

Cincuenta agencias de Lima y provincias, las más concurridas durante los días de pago, atenderán en horario corrido de 7 a. m. a 5 p. m. de lunes a viernes.

Además, los pensionistas cuentan con más de quinientas agencias en todo el Perú que atenderán en su horario habitual de 8 a. m. a 5 p.m.

¿Cómo saber tu número de cuenta de ahorros?

Para enterarte del número de tu cuenta de ahorros tienes dos opciones: la primera es que vayas a consultarlo de forma personal y la otra forma, la cual es la más seguras en estos momentos, como medida de prevención por la pandemia, es que lo consultes por los teléfonos del Banco de la Nación.

Teléfonos: 01 440 – 53 05 / 01 442 – 44 70

Línea gratuita: 0 800 10 700

¿Qué es la ONP? 

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) es un Organismo Público Técnico y Especializado del Sector de Economía y Finanzas, que tiene a su cargo la administración del Sistema Nacional de Pensiones (SNP) a que se refiere el Decreto Ley N° 19990, así como el Régimen de Seguridad Social para Trabajadores

Te puede interesar