• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo identificar mi número de cuenta y saldo del Banco de la Nación?

Aquí te enseñaremos cómo debes de consultar el estado de tu saldo en el Banco de la Nación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo identificar mi número de cuenta y saldo del Banco de la Nación?
    Aquí te enseñaremos cómo debes de consultar el estado de tu saldo en el Banco de la Nación.

    Los bonos del Estado han sido repartidos a través de diferentes entidades financieras, muchas personas lo solicitaron a través del Banco de la Nación.

    Así que, si tú eres una de ellas y no recuerdas tu número de cuenta, no sabes cuál es o quieres obtener el estado de tus ahorros en el Banco de la Nación, entonces presta atención a esta información.

    ¿Cómo saber tu número de cuenta de ahorros?

    Para enterarte del número de tu cuenta de ahorros tienes dos opciones: la primera es que vayas a consultarlo de forma personal y la otra forma, la cual es la más seguras en estos momentos, como medida de prevención por la pandemia, es que lo consultes por los teléfonos del Banco de la Nación.

    Teléfonos: 01 440 – 53 05 / 01 442 – 44 70

    Línea gratuita: 0 800 10 700

    También es importante precisar que en el caso de los bonos se puede cobrar mediante el celular, así lo anunciaron en su cuenta oficial de Facebook.

    Además, señalaron que las tarjetas de débitos que están vencidas se pueden usar hasta el 30 de setiembre.

    ¿Cómo obtener el estado de cuenta de los ahorros?

    El titular de la cuenta de ahorros puede acercarse a cualquier oficina del Banco de la Nación a nivel nacional con su tarjeta Multired y solicitar el estado del mes o año(s) anteriores, máximo 10 años de antigüedad.

    El costo es de S/. 3.00 por año o fracción y por hoja adicional a partir de la 5ta hoja inclusive es de S/. 1.00 para moneda nacional, de acuerdo al tarifario vigente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo identificar mi número de cuenta y saldo del Banco de la Nación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY