• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesora universitaria con COVID-19 fallece mientras daba clases virtuales | VÍDEO

Alumnos presenciaron el terrible momento y quedó registrado en un vídeo que se viralizó en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesora universitaria con COVID-19 fallece mientras daba clases virtuales | VÍDEO
    Alumnos presenciaron el terrible momento y quedó registrado en un vídeo que se viralizó en las redes sociales.

    En Argentina, una profesora de 46 años de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), falleció mientras dictaba una clase virtual a través de la plataforma Zoom. Sus alumnos presenciaron el momento de su deceso.

    Paola de Simoné luchó por muchas semanas contra el coronavirus. Pese a su diagnóstico, la docente decidió continuar dictando clases en la modalidad remota.

    En un vídeo que fue difundido por redes sociales, y que por respeto a la fallecida y los deudos, este medio decidió no mostrar, se aprecia a los estudiantes intentando socorrerla, pero no pudieron hacer nada.

    En el material, se escucha a sus estudiantes preguntarles cuál era su dirección para enviarles una ambulancia, sin embargo, la docente no pudo resistir más y terminó desvaneciendose.

    “Está muy complicado. Llevó más de 4 semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias). Llega a más público y daña más”, contó Paola en Twitter el pasado 28 de agosto.

    Universidad se pronuncia

    Por su parte, la Universidad Argentina de la Empresa emitió un comunicado, resaltando sus virtudes como profesional. “Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE”, se lee en el enunciado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesora universitaria con COVID-19 fallece mientras daba clases virtuales | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY