• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Buscan incansablemente a adulto mayor con alzheimer: "Es dolorosa la incertidumbre"

Carlos Santiago Rodríguez García salió de su casa la tarde del 5 de junio con su motocicleta. Padece de varias enfermedades y necesita atención médica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Buscan incansablemente a adulto mayor con alzheimer: "Es dolorosa la incertidumbre"
    Carlos Santiago Rodríguez García salió de su casa la tarde del 5 de junio con su motocicleta. Padece de varias enfermedades y necesita atención médica.

    Carlos Santiago Rodríguez García tiene 67 años y desapareció el viernes 5 de junio en el distrito de Comas. Llevaba puesto una casaca color plomo oscuro, jean azul y el casco negro de su moto lineal cuando salió de su casa rumbo a Carabayllo.

    Según información de sus parientes, Carlos Santiago Rodríguez García padece de alzheimer y asume estar en Áncash, su región de origen. De la misma manera, sus familiares hicieron saber que el sexagenario salió de su casa manejando su motocicleta, la cual usaba para trasladar a su esposa al trabajo.

    La información más reciente que recibió la familia del desaparecido indicaba que se le había visto por el paradero de los buses que cubren la ruta entre Puente Piedra y Villa Maria del Triunfo.

    Pese a que las comisarias de la zona ya han recibido las denuncias, no han podido dar con el paradero del anciano.

    Sus familiares no pierden la esperanza de volver a verlo.

    Funcionarios de la PNP se han comunicado con la familia indicando que, hasta el momento, la motocicleta que se llevó el señor Carlos Santiago Rodríguez García, el día en que salió de su casa, no está vinculada con algún accidente de tránsito.

    Si conoce alguna información o a alguien que ayude a dar con su paradero, no dude en comunicarse al 983430025.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Buscan incansablemente a adulto mayor con alzheimer: "Es dolorosa la incertidumbre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY