Municipalidad de Comas habilita línea telefónica para denunciar fiestas COVID-19

El alcalde de Comas, Raúl Diaz, detalló que las denuncias se podrán interponer a través de los números 524-0670 y 959-475805. 

Tras la tragedia en la discoteca Thomas Restobar, la Municipalidad de  habilitó una línea telefónica, denominada 'Fono Alerta', para que los vecinos puedan denunciar  que se realicen en el distrito, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.

Raúl Díaz, alcalde de Comas, detalló que las denuncias se podrán interponer a través de los números 524-0670 y 959-475805. Esta línea tendrá una atención de las 24 horas del día.

“Un operador responderá la llamada y de inmediato una unidad de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, en conjunto con la Policía Nacional, llegará hasta donde se reporte el incidente. De comprobarse el hecho, se tomarán las medidas de detención y sanción de las personas implicadas en esta falta grave”, indicó el burgomaestre.

Tras la tragedia de Los Olivos, el alcade de Comas indicó que ha dispuesto que se redoblen las inspecciones en todo tipo de negocio para evitar que se ponga en peligro la seguridad y salud de los vecinos.

El pasado lunes, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, reveló que Comas es uno de los distritos en los que, de manera reiterada, no se acata el toque de queda y el aislamiento social, medidas para frenar la expansión del nuevo coronavirus.

 

Te puede interesar