• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Párroco desea la muerte de los fieles que no van a misa en plena pandemia | VÍDEO

Con el coronavirus al acecho, el religioso considera que las personas que no integran el grupo de riesgo no deberían faltar a la iglesia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Párroco desea la muerte de los fieles que no van a misa en plena pandemia | VÍDEO
    Con el coronavirus al acecho, el religioso considera que las personas que no integran el grupo de riesgo no deberían faltar a la iglesia.

    Gran indignación generó un sacerdote en Brasil tras decir en plena misa que los fieles que no acuden a la iglesia deberían morir antes de que llegue la tan esperada vacuna para el coronavirus.

    "Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue", afirmó durante la ceremonia retransmitida en directo por la parroquia y difundida en las redes sociales.

    Fue el padre Antônio Firmino Lopes Lana, de la parroquia de Sao Joao Batista, quien recriminó de esa forma a los creyentes que no asisten a misa. El hombre de fe considera que las personas que no integran el grupo de riesgo no deberían faltar a la iglesia.

    "Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: 'Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna'. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?'", afirmó el párroco.

    "Porque hay personas que no tienen ningún problema, que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no tienen fe", continuó en medio de las oraciones.

    Como era de esperarse, las declaraciones del párroco generaron gran indignación entra las muchas personas que frecuentan dicho templo. "¿Participar en una misa en la que el sacerdote desea la muerte de las personas? ¡Fuera! ¡Querido sacerdote, son miles de muertos en Brasil y millones en el mundo!", comentó una mujer en la página de Facebook de la iglesia.

    Ante la ola de críticas, el sacerdote pidió disculpas vía Facebook por su "infeliz comentario" y aseguró que "aquellos que le conocen saben que defiende la vida".

    SOBRE EL AUTOR:
    Párroco desea la muerte de los fieles que no van a misa en plena pandemia | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY