Hombre se hizo pasar por muerto de COVID-19 para hacerle broma pesada a sus vecinos

Sus vecinos se llevaron un gran susto y su “broma” se hizo viral en las redes.

En tiempos de pandemia es común escuchar que una persona cercana a nosotros ha fallecido por COVID-19. Lamentablemente, esta situación fue aprovechada por un hombre, quien les jugó una “broma” pesada a sus vecinos haciéndoles creer que había muerto fuera de su casa.

El sujeto aparentó su muerte cubriéndose con una tela blanca, para que así crean que su cuerpo estaba inerte en la calle, mientras que alguien grababa en el segundo piso.

Sus vecinos salieron a verlo y dos de ellos, un hombre y una mujer, se acercaron para verificar de quién se trataba. Sin embargo, lo único que se llevaron un gran susto.

Cuando la mujer levantó la tela pasó el susto de su vida, ya que el sujeto se levantó con los brazos estirados como queriéndolos abrazar. El grito de la vecina causa la risa de quien grababa.

Pero la cosa no quedó ahí y es que las personas que estaban presentes y pensaban que su vecino había muerto, empezaron a correr.

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales, pero se desconoce en qué país ocurrió. Algunos aseguran que fue en alguna colonia de México.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS