• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miembros del Ejército encuentran a jóvenes tomando en la vía pública y les hacen barrer las calles

A través de las redes sociales se difundió el video en el que se ve a los jóvenes barriendo y al personal del Ejército vigilando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miembros del Ejército encuentran a jóvenes tomando en la vía pública y les hacen barrer las calles
    A través de las redes sociales se difundió el video en el que se ve a los jóvenes barriendo y al personal del Ejército vigilando.

    Los casos de contagios de COVID-19 continúan aumentando, esta es una de las razones por las que continuamos en estado de emergencia sanitaria. Sin embargo, hay personas que no son conscientes que debemos de reforzar los cuidados para que el coronavirus no se siga propagando.

    A través de su cuenta de Twitter, el congresista Daniel Urresti resaltó la labor de los miembros del Ejército del Perú que pusieron a barrer las calles de Chosica a un grupo de jóvenes.

    En el vídeo que compartió el parlamentario se oye a una señora que comenta que un grupo de jóvenes se encontraban libando licor en la vía pública.

    Este acto lo presenciaron los miembros del Ejército del Perú, quienes custodiaban la zona, y ordenaron a los jóvenes que barran las calles de Chosica. Muchos vecinos felicitaron a los militares por la medida que tomaron para llamar la atención de los infractores.

    Cuarentena focalizada

    El Gobierno dispuso que cuarentena obligatoria regirá en los departamentos de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín y Madre de Dios y en 36 provincias, con el fin de frenar y combatir los altos índices y la propagación de la COVID-19.

    Las provincias donde regirá la medida son: Pasco (Pasco); Huamanga y Huanta (Ayacucho); Santa, Casma y Huaraz (Áncash); Mariscal Nieto e Ilo (Moquegua); Tacna (Tacna); Cusco, La Convención, Anta, Canchis, Espinar y Quispicanchi (Cusco).

    Asimismo, en las provincias de San Román y Puno (Puno); Cajamarca, Jaén y San Ignacio (Cajamarca); Bagua, Condorcanqui y Utcubamba (Amazonas); Abancay y Andahuaylas (Apurímac); Barranca, Huaura, Cañete y Huaral (Lima); Virú, Pacasmayo, Chepén y Ascope (La Libertad); Huancavelica, Angaraes y Tayacaja (Huancavelica).

    SOBRE EL AUTOR:
    Miembros del Ejército encuentran a jóvenes tomando en la vía pública y les hacen barrer las calles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY