Mujer deja mensaje en USA antes de morir por COVID-19: "Nunca pensé que estaría luchando por respirar"

A través de Facebook, una mujer de 43 años compartió su último mensaje antes de que su salud se complicara por el coronavirus.

En Facebook un trágico caso provocado por el coronavirus terminó viralizándose alrededor del mundo, debido a que una mujer compartió un desgarrador mensaje en la red social días antes de morir por las complicaciones que la COVID-19 generaron en su organismo.

El lamentable suceso tuvo lugar en Estados Unidos, donde una madre de familia decidió concienciar a las personas que no toman en serio el aislamiento social y las recomendaciones para evitar el contagio de la pandemia que azota al mundo. 

Paciente intentó concienciar a personas a través de Facebook

La triste historia la protagoniza ara Montoya, quien perdió la batalla al coronavirus en Texas. Antes de su deceso, compartió un mensaje en las redes sociales para concientizar.

En el video compartido por Facebook se le escucha decir: “Nunca en mi vida pensé que estaría luchando por respirar, algo que damos por sentado todos los días”.

Seguidamente dice: “Por favor, no pongan en riesgo a sus familias. Hice lo mejor que pensé que podía”, mientras lucha por respirar junto a un balón de oxígeno.

 

Publicada por Sara Montoya en Domingo, 5 de julio de 2020

La cinta viralizada en Facebook cuenta con más de 5 millones 600 mil visualizaciones y dura poco más de cinco minutos, donde la mujer revela todo lo que pasa a raíz de las complicaciones de la enfermedad. 

“Honestamente, estaba un poco avergonzada de decirle a mi mamá que lo quitara, ‘no quiero que la gente sepa que diste positivo, no es de su incumbencia’. Ahora que se ha ido, me alegro de que nunca lo haya quitado. Me alegra que esté ahí para concientizar a la gente, porque mucha gente no se lo toma en serio“, indicó en la cinta, explicando la realidad de cientos de miles de personas.

Te puede interesar

SÍGUENOS