• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Murió Rosa Quispe, la enfermera que pidió tomar conciencia de la gravedad de la COVID-19

La enfermera se hizo conocida por dar fuertes declaraciones donde revela la terrible situación que vive Puno producto del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Murió Rosa Quispe, la enfermera que pidió tomar conciencia de la gravedad de la COVID-19
    La enfermera se hizo conocida por dar fuertes declaraciones donde revela la terrible situación que vive Puno producto del coronavirus.

    Puno está de luto. Rosa Quispe Ticona, la enfermera que suplicó a la población acatar las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, falleció este viernes 14 de agosto a causa del coronavirus.

    Cabe recordar que, la profesional de la salud, a finales de julio, dio fuertes declaraciones donde evidenció la terrible situación que atraviesa Puno producto de la COVID-19.

    “Lo que yo quiero pedir a la población es que hagan la cuarentena voluntaria. Salgan a la calle solo por necesidad de sus alimentos. No hagan fiestas. Por favor, demos un granito de arena para comprar esa planta de oxígeno, que la necesitamos urgente. Porque nadie sabe si esa persona que puede salir infectada puede ser nuestro hijo, nuestro hermano, nuestro padre”, expresó en aquella oportunidad.

    Quispe se desempeñaba como secretaria general de los trabajadores del hospital regional Manuel Nuñez Butrón, quienes manifestaron su sentido pésame a través de las redes sociales. Asimismo, la Federación de Enfermeras del Ministerio de Salud también hizo llegar sus condolencias a los familiares de la enfermera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Murió Rosa Quispe, la enfermera que pidió tomar conciencia de la gravedad de la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY