• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Multitudinaria fiesta en parque acuático de Wuhan genera gran polémica en el mundo | FOTOS

Miles de personas bailaron al ritmo de la música electrónica y se bañaron todas juntas mientras el coronavirus continúa generando estragos en el resto del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Multitudinaria fiesta en parque acuático de Wuhan genera gran polémica en el mundo | FOTOS
    Miles de personas bailaron al ritmo de la música electrónica y se bañaron todas juntas mientras el coronavirus continúa generando estragos en el resto del mundo.

    China parece ya haber olvidado la pandemia del coronavirus mientras le resto del mundo aún continúa conviviendo con sus estragos. En Wuhan, donde surgió la COVID.19, miles de sus ciudadanos participaron en una macrofiesta de música tecno en un parque acuático el último fin de semana, lo que generó polémica en las redes sociales.

    Tras haber sido sometida a una estricta cuarentena de 76 días entre enero y abril, siendo la primera ciudad en que se aplicaban estas medidas por el nuevo coronavirus, la metrópolis de Wuhan (centro de China) fue levantando progresivamente las restricciones y parece que ya volvió a la normalidad.

    En ese sentir, el Maya Beach Water Park, parque acuático, se llenó de gente y miles de personas bailaron apretujadas al ritmo de la música electrónica, sin utilizar mascarillas. Muchos de ellos también se bañaban, sin tener en cuenta ni un protocolo de bioseguridad.

    wapa.pe

    Las imágenes de la fiesta difundidas por la AFP generaron críticas airadas en las redes sociales, en un momento en que la pandemia ha contagiado a casi 22 millones de personas en el mundo y el balance de decesos se acerca a 800,000.

    "¡Es así como provocaremos una segunda o una tercera ola epidémica! Qué listos...", criticaba un usuario de Twitter, mientras la indignación aumentaba en demasía en todos los países que continúan confinados para contener al coronavirus.

    Aunque el virus surgió en China, este país logró controlar la pandemia y ahora solo cuenta con unas pocas decenas de nuevos casos diarios, según los últimos datos oficiales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Multitudinaria fiesta en parque acuático de Wuhan genera gran polémica en el mundo | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY