• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña ruega a presidente Vizcarra por oxígeno para su padre: "Mi mamá ya murió y mi papá se asfixia"

Menor de 11 añoscuenta que su madre falleció de la misma enfermedad y pide desesperada ayuda al presidente Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña ruega a presidente Vizcarra por oxígeno para su padre: "Mi mamá ya murió y mi papá se asfixia"
    Menor de 11 añoscuenta que su madre falleció de la misma enfermedad y pide desesperada ayuda al presidente Martín Vizcarra.

    En Arequipa, una pequeña desesperada pide ayuda al presidente Martín Vizcarra, tras saber que su padre requiere con urgencia un balón de oxígeno para que pueda sobrevivir a la COVID-19.

    Según la menor Loisiana de 11 años de edad, su madre falleció hace unas semanas a causa del nuevo coronavirus y teme que su padre tenga el mismo fín.

    “Presidente Vizcarra le ruego salve a mi papá. Mi mamá ya murió y mi papá está muy grave con COVID-19. Yo me llamo Loisiana, tengo 11 años y tengo dos hermanitos de 4 años y de 10 años. Mi papá está muy grave, no respira, dicen que necesita UCI y yo no sé qué hacer. Necesitamos que se comuniquen con nosotros al  935714873”, manifestó la pequeña para Radio Yaraví de Arequipa.

    Según el medio de comunicación mencionado, una ambulancia de la red Arequipa Caylloma llegó hasta la vivienda de la pequeña, sin embargo, sólo estaba presente el chófer, quién se retiró del lugar asegurando que volvería con un médico y el oxígeno, pero nunca volvió.

    El oxígeno se está terminando. “Lo están dejando morir asfixiado”, dijo la niña.

    Cabe señalar que, Arequipa es una de las ciudades de Perú más afectadas por el mortal virus. Hasta el momento, registra 21 mil 692 personas infectadas y 961 fallecidos en medio del colapso de su sistema sanitario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña ruega a presidente Vizcarra por oxígeno para su padre: "Mi mamá ya murió y mi papá se asfixia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY