• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modifican certificado de defunción de Moisés Mamani para que restos sean trasladados a Juliaca

Abogado del fallecido ex congresista Mamani señala que certificado de defunción fue modificado por los deudospara que restos sean llevados hasta Juliaca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modifican certificado de defunción de Moisés Mamani para que restos sean trasladados a Juliaca
    Abogado del fallecido ex congresista Mamani señala que certificado de defunción fue modificado por los deudospara que restos sean llevados hasta Juliaca.

    Tras la muerte del excongresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani Colquehuanca, por COVID-19, una supuesta manipulación en la información del certificado de defunción envuelve en críticas a los familiares del fallecido.

    La noche del último viernes, el abogado de Moisés Mamani señaló que el expolítico era atendido por su familia debido a que estaba contagiado por covid-19 y buscaba ser atendido en una clínica. Sin embargo, el acta de defunción señala muerte por diabetes.

    En conversación con Canal N, Alberto Bautista, abogado del exlegislador, manifestó que dicho documento no menciona muerte de COVID-19 con el fin de que los restos de Mamani Colquehuanca sean trasladados desde Lima hasta Juliaca.

    wapa.pe

    Los restos de Mamani, según reportan medios periodísticos, ya fueron retirados de su vivienda, ubicado en el distrito de San Isidro.  

    Reacciones en Twitter tras conocerse la información del acta de defunción de Moisés Mamani

    En Twitter, usuarios manifestaron su indignación y pidieron que la autoridades pertinentes intervengan y se sancione a los responsables del supuesto hecho fraudulento.

    Los ciudadanos que cumplieron con el mandato del Gobierno y no pudieron ver por última vez a sus fallecidos por COVID-19 se mostraron molestos ante el accionar de los familiares del excongresista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Modifican certificado de defunción de Moisés Mamani para que restos sean trasladados a Juliaca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY