• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huánuco: Padre avienta ladrillos a policías para evitar que intervengan quinceañero de su hija | VÍDEO

Más de 40 personas se encontraban en la fiesta, pese a que Huánuco presenta exorbitantes cifras de infectados y fallecidos por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huánuco: Padre avienta ladrillos a policías para evitar que intervengan quinceañero de su hija | VÍDEO
    Más de 40 personas se encontraban en la fiesta, pese a que Huánuco presenta exorbitantes cifras de infectados y fallecidos por coronavirus.

    Una fiesta de quince años casi termina en tragedia luego que el padre de la agasajada aventó ladrillos de construcción a miembros de la Policía Nacional del Perú por intentar intervenir la celebración.

    En el evento realizado en Huánuco se encontraban más de 40 personas mientras participaban en un quinceañero. Los asistentes hacían caso omiso a las medidas de bioseguridad para frenar el avance del coronavirus cuando agentes del Grupo Terna los sorprendieron.

    Las autoridades del orden tocaron la puerta de la vivienda en busca de poner fin a las celebraciones, pues estaban generando una gran aglomeración de personas, además de que ni uno de los participantes utilizaba mascarilla ni protector facial.

    Sin embargo, el padre de la muchacha evitó a toda costa que los oficiales ingresaran al local de la fiesta. Desde el techo, el señor empezó a lanzar ladrillos a los policías, quienes lograron reducirlo y capturarlo de inmediato.

    El detenido fue identificado como Alfredo Ortega, de 43 años, y fue trasladado a la dependencia policial para realizar las investigaciones del caso, pues su desacato pudo haberle costado la vida a un miembro de la PNP.

    Además, en el quince años se encontraron varias cajas de cerveza y todo el material de decoración para festejar. Mientras Huánuco atraviesa su momento más álgido desde que inició la pandemia del coronavirus: los centros médicos han colapsado por la excesiva cantidad de pacientes contagiados con la COVID-19 y no hay lugar para más hospitalizados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Huánuco: Padre avienta ladrillos a policías para evitar que intervengan quinceañero de su hija | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY