• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor lleva la comida hasta la casa de sus estudiantes | FOTOS

El maestro británico reparte a diario 78 comidas para sus alumnos que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor lleva la comida hasta la casa de sus estudiantes | FOTOS
    El maestro británico reparte a diario 78 comidas para sus alumnos que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19.

    La pandemia por coronavirus no solo nos ha traído tragedia, también nos ha demostrado que hay personas que tienen un corazón muy solidario.

    Este es el caso del profesor británico Zane Powells, quien estaba preocupado porque sus estudiantes recibieran la comida que les daban en la escuela, las cuales se encuentran cerradas.

    Ante las decisiones que tomó el gobierno de Reino Unido para evitar la propagación del coronavirus, el maestro de 48 años no se quedó de brazos cruzados y se levanta temprano para preparar los alimentos.

    wapa.pe

    Powells camina 8 kilómetros durante 2 horas, para llevar la comida hasta los hogares de los estudiantes.

    “Mi primer pensamiento fue cómo vamos a conseguir comidas para nuestros niños. Tenemos familias vulnerables que necesitan ayuda, así que tuvimos que idear un plan”, declaró a Bloomberg.

    Además de ser maestro, también es director asistente de la escuela primaria Western en Grimsby, Inglaterra, reparte a diario 78 comidas gratis a los estudiantes desde que cerraron los colegios.

    “(En nuestra escuela) 4 de 10 estudiantes reciben almuerzos gratis, entonces lo que pensamos de inmediato fue ¿cómo esos niños van a recibir su comida de la escuela? Pensé, ¿Qué puedo hacer para resolver algo de ese problema?”, menciona.

    El profesor carga los alimentos con la ayuda de las bolsas plásticas y así puede llevar los platos para cada niño.

    Las familias de los alumnos de la escuela británica están agradecidos con la labor generosa que hace el docente.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor lleva la comida hasta la casa de sus estudiantes | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY