• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maestro recorre 8 km en bicicleta para repartir las tareas a sus alumnos de zonas alejadas

El profesor brasileño hace de todo para que la educación nunca les falte a sus alumnos que se vieron afectados por la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maestro recorre 8 km en bicicleta para repartir las tareas a sus alumnos de zonas alejadas
    El profesor brasileño hace de todo para que la educación nunca les falte a sus alumnos que se vieron afectados por la COVID-19.

    La pandemia de COVID-19 sacó a relucir el ingenio de los profesores para que la educación de sus alumnos se mantenga.

    Este es el caso de Arthur Cabral, un profesor de Brasil que lleva las tareas hasta las casas de estudiantes en bicicleta.

    Con su camiseta, la cual lleva la frase “Lucha como un profesor”, Arthur recorre 8 km a las zonas rurales para llevarle las tareas a sus alumnos. Y no todos sus estudiantes cuentan con internet como para asistir a clases online.

    El profesor imprime los trabajos y asignaciones, para que la escuela pueda llegar a casa de los pequeños del barrio de Vila da Fabrica.

    wapa.pe

    La agencia AFP le realizó un reportaje a Cabral, quien contó que esta ardua labor lo hace desde que las escuelas cerraron en mayo por la pandemia.

    El maestro de 29 años mencionó que realizará esta labor hasta que se pueda regresar a las clases normales.

    Cabe señalar que, Brasil ha sido uno de los países más golpeados por la COVID-19 en todo el mundo, siendo el segundo con más casos al registrar más de 2.700.000 contagios con al menos 94.000 muertes por esta causa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Maestro recorre 8 km en bicicleta para repartir las tareas a sus alumnos de zonas alejadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY