• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chachapoyas: Profesor lleva televisores a sus alumnos humildes para que estudien

Con esta iniciativa, el profesor logró que sus estudiantes se mantengan conectados al programa ‘Aprendo en Casa’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chachapoyas: Profesor lleva televisores a sus alumnos humildes para que estudien
    Con esta iniciativa, el profesor logró que sus estudiantes se mantengan conectados al programa ‘Aprendo en Casa’.

    La pandemia de COVID-19 ha obligado que la educación presencial sea suspendida y que se pase a clases virtuales y el Gobierno propuso que algunos alumnos que no cuentan con internet tengan el contenido educativo a través de la señal abierta.

    Sin embargo, en algunos lugares del Perú, hay muchos estudiantes que no cuentan con un televisor para mantenerse informados con el programa educativo, ‘Aprendo en Casa’.

    Por eso, un profesor en la ciudad de Chachapoyas, ha comenzado un proyecto solidario para que todos sus alumnos al menos tengan a su disposición un televisor y de esta manera se mantengan informados con algo de contenido educativo que está disponible en esta señal.

    wapa.pe

    FUENTE: El Clarín Amazonas

    Lino Rojas, el docente que ha llevado adelante esta tarea titánica, para echarle una mano a sus estudiantes más humildes. El proyecto inició con este maestro pidiendo a quienes tuvieran la posibilidad donar un televisor que no usaran, para que pudiera llegar a manos de quienes no pueden pagar por uno.

    De esta manera, Rojas logró conseguir muchos de estos equipos electrónicos, según reseñó el medio local El Clarín Amazonas. Y es que, luego de enterarse de la campaña, muchos decidieron colaborar con ella.

    wapa.pe

    FUENTE: El Clarín Amazonas

    En las fotografías difundidas por este medio, se puede ver al propio maestro llevando los televisores en sus hombros hasta los hogares de los pequeños. Mientras en otras gráficas están estos alumnos sacando provecho de la tecnología para mantenerse al día con sus asignaciones educativas a través del programa Aprendo en Casa.

    wapa.pe

    FUENTE: El Clarín Amazona

    SOBRE EL AUTOR:
    Chachapoyas: Profesor lleva televisores a sus alumnos humildes para que estudien

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY