• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Explosiones en Beirut: Novia corre despavorida para salvar su vida | VÍDEO

La novia se encontraba en plena sesión de fotos cuando la onda expansiva la obligó a correr despavorida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Explosiones en Beirut: Novia corre despavorida para salvar su vida | VÍDEO
    La novia se encontraba en plena sesión de fotos cuando la onda expansiva la obligó a correr despavorida.

    Las explosiones en Beirut, Líbano, sorprendieron a propios y extraños a lo largo y ancho del mundo, nadie se salvó del pavor que provocó la deflagración. Incluso, una novia quedó captada en vídeo mientras corría despavorida tras el horroroso estruendo.

    En las imágenes, que se viralizaron gracias al poder de las redes sociales, se puede apreciar como la novia posa para la cámara para una sesión de fotos. Ella luce orgullosa su vestido blanco y un velo del mismo color que tapa todo su cabello.

    Lamentablemente, su sesión no pudo concluir debido a la onda expansiva de las dos explosiones en el puerto de Beirut. Ella se vio obligada a dejar el glamour de lado para correr por su vida con la compañía de los asistentes de la sesión de fotos.

    Gracias al vídeo podemos tener otra perspectiva de cómo remeció la deflagración la vida de los libaneses, quienes pese a estar lejos del lugar del siniestro, se vieron afectados por una gran nube de polvo, humo y escombros.

    Las dos explosiones

    Apenas ocurrieron estas explosiones, el puerto y sus alrededores fueron acordonados por las fuerzas de seguridad, los cuales solo dejaban pasar al personal de defensa civil, en medio de un trasiego de ambulancias y camiones de bomberos.

    Los medios libaneses difundieron imágenes, en los que se ve a personas atrapadas en los escombros, algunas de ellas cubiertas de sangre.

    Asimismo, mencionaron que la explosión habría sido resultado de un incidente en el puerto de Beirut.

    SOBRE EL AUTOR:
    Explosiones en Beirut: Novia corre despavorida para salvar su vida | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY