Cajamarca: Mujer humilde fue la primera en hacer su donativo para planta de oxígeno

Realizaron una campaña solidaria donde recaudaron 360 mil soles del millón que necesitan para hacer la planta de oxígeno para afrontar la pandemia del COVID-19.

¡Corazón de oro! Una humilde madre de familia, Jesús Delgado, fue la primera en colaborar en la campaña de solidaridad para recaudar fondos para realizar una planta de oxígeno para afrontar la pandemia del coronavirus en Cutervo, Cajamarca. En esta cruzada se logró juntar 360 mil soles del millón de soles que se necesitan.

Delgado se acercó muy temprano al frontis de la Municipalidad Provincial de Cutervo para colaborar y así dar el ejemplo a toda la población. Con esta acción se convirtió en la imagen de solidaridad de la provincia.

Aunque su condición económica no es muy buena, la mujer decidió colaborar e invocó a la población cutervina a sumarse a la cruzada para alcanzar la meta propuesta.

Las autoridades, políticos, empresarios, barrios, centros poblados, y demás población también acudió a colaborar, haciendo que se logre recaudar 360 mil soles.

Otras personas también se sumaron a la cruzada solidaria, haciendo uso de los aplicativos tecnológicos.

El alcalde provincial de Cutervo, Raúl Pinedo, anunció que la teletón se extiende hasta el 15 de agosto, a fin de alcanzar la meta del millón de soles, monto necesario para la adquisición de la planta generadora de oxígeno medicinal.

Te puede interesar

SÍGUENOS