Policía con COVID-19 se reencuentra con su bebé a través de una ventana después de 4 meses sin verlo

La madre del pequeño está internada en el hospital por ser diagnosticada con COVID-19 y espera salir pronto para reencontrarse con su bebé.

En marzo, se declaró al COVID-19 como pandemia, pese que ya ha pasado 4 meses, aún no se encuentra la vacuna para combatirla y muchas familias siguen separadas por este virus. Pero esta situación se vuelve más complicada cuando hay niños de por medio, ya que ellos no comprenden realmente qué sucede.

Este es el caso de una madre internada en el hospital de Mendoza, Argentina, pues ella no puede abrazar a su pequeño porque dio positivo para coronavirus.

Adrianna Ocampos, es una oficial de la Policía argentina y, luego de no ver a su pequeño hijo hace varios meses, protagonizó con su pequeño una tierna escena desde la ventana de su habitación.

Su bebé pasó mucho tiempo alejado de ella, por eso uno de sus familiares lo llevó para que ambos se reencontraran.

“Hoy fue uno de los días más difícil de mi vida, ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo, mi corazón se partió en dos por esa situación”, escribió ella en su Facebook, donde adjuntó el emocionante video.

“Mi bebé nunca estuvo sin mí y yo tampoco sin él. Me tiene a mí nada más”, declaró al noticiero argentino TN. “Te amo, ya voy a ir a casa, ¿sabes? No llores, bebé. Cuídate mucho, pórtate bien”, le decía Ocampos a su hijo.

Ocampos se encuentra aislada y sin visitas en el Hospital Scaravelli de Tunuyán, debido a las características de esta enfermedad de alta probabilidad de contagio. Sin embargo, a pesar de su diagnóstico, ha podido estar más tranquila al reencontrarse con su hijo, David.

“Soy mamá soltera, él me tiene a mí nada más, más allá de sus tías y familia. Estoy tranquila porque lo cuidan bien. Le doy gracias a Dios por los amigos que tengo. Son mi familia”, dijo.

Afortunadamente, esta funcionaria no ha sufrido los síntomas del coronavirus en gran magnitud, por lo que podría ser dada de alta en pocos días. Ella espera regresar a sus funciones policiales una vez esté recuperada totalmente. Pero lo que más desea es volver con su pequeño.

“Esto es por y para vos, todo este sacrificio que mamá hace. Ya pronto nos veremos en casa, te amo”, fue el mensaje que le envió esta madre a su hijo.

Te puede interesar

SÍGUENOS