• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: "Ahora resulta que el único responsable de la muerte de la criatura es el pozo"

Juliana Oxenford despotricó contra los comunicados de Sedapal y la Municipalidad de Lima tras la muerte del niño en el pozo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford: "Ahora resulta que el único responsable de la muerte de la criatura es el pozo"
    Juliana Oxenford despotricó contra los comunicados de Sedapal y la Municipalidad de Lima tras la muerte del niño en el pozo.

    Juliana Oxenford usó su cuenta de Twitter para expresar su sentir ante la muerte del menor de dos años que cayó en un pozo ubicado en el parque donde jugaba junto a sus papás. La periodista no dudó en reflejar su indignación ante la trágica noticia, dejando en claro que nadie asume la responsabilidad de lo sucedido. 

    A través de sus redes sociales, la periodista de ATV mostró su preocupación tras enterarse de lo sucedido, por ello no dudó en pedir que el menor logre ser rescatado, además resaltó el esfuerzo de los bomberos que hasta el último momento intentaron sacarlo con vida.

    Sin embargo, pese al trabajo en conjunto, el pequeño de dos años no logró resistir y su cuerpo fue sacado sin vida del hoyo al que cayó. Tras lo sucedido, tanto la Municipalidad de Lima como Sedapal dejaron en claro que el accidente no era su responsabilidad, despertando la indignación en las redes sociales. 

    "Leo los comunicados de Sedapal, Municipalidad de Lima y ahora resulta que el único responsable de la Muerte de una criatura de dos años es el “pozo”. Siempre lo mismo, la vida no vale nada", fue el poderoso mensaje que escribió la periodista en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Bomberos trabajaron varias horas en rescate

    Pese a los denodados esfuerzos de los agentes del cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional del Perú, en el parque de la urbanización Roma en el Cercado de Lima, el menor de dos años perdió la vida.

    Según los primeros reportes, el pequeño de 2 años falleció ahogado. "Nosotros queríamos sacarlo vivo (...) Ustedes han visto todo el esfuerzo que se ha hecho para rescatar al niño de dos años de edad, pero lamentablemente no hemos podido", manifestó Larry Lynch, comandante general de los bomberos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford: "Ahora resulta que el único responsable de la muerte de la criatura es el pozo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY