• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huancayo: Familiares de anciano fallecido por COVID-19 agredieron a médico [VIDEO]

Los familiares del hombre fallecido porcoronavirusdestrozaron los materiales del hospital tras invadir el área COVID. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huancayo: Familiares de anciano fallecido por COVID-19 agredieron a médico [VIDEO]
    Los familiares del hombre fallecido porcoronavirusdestrozaron los materiales del hospital tras invadir el área COVID.

    Huancayo fue escenario de un indignante ataque contra una médico que atiende a pacientes con coronavirus, debido a que los familiares de un anciano fallecido por la COVID-19 atacaron al especialista dentro del nosocomio, sin respeto alguno por los demás pacientes internados en emergencia. 

    Según revelaron los medios locales, los familiares reaccionaron iracundos al recibir la noticia de la muerte del hombre por COVID-19 a las pocas horas de haber conversado con ellos a través de su celular. 

    Tras recibir la cruda noticia, los agresores ingresaron a empujones al área de COVID-19 del nosocomio de Huancayo, donde causaron destrozos y agredieron al personal de la salud que atendía los casos. 

    Familiares causan destrozos en la zona COVID-19 del hospital

    Según los medios locales, los sujetos rompieron vidrios, sillas, implementos, además agredieron a la médico Ninoska Luna e intentaron quitarle la mascarilla y el mandilón. 

    “Nosotros no trabajamos para hacer daño, estamos atendiendo a los pacientes y que vengan y nos agredan limita nuestro actuar, no tenemos seguridad para continuar”, exclamó la médico Gabriela Canahualpa.

    Como era de esperarse, el director del hospital Carrión, Edinson Aquino lamentó la agresión al personal de salud y manifestó que la situación es crítica en el hospital, durante la cuarentena ya tienen 80 fallecidos por el coronavirus. En los últimos días, cada vez ocurren más muertes.

    En tanto, otras personas esperan hasta 4 días en colchones dentro y fuera del hospital por una cama. Además mencionó que ya no hay ni bolsas para los cadáveres.

    En las imágenes emitidas se puede ver cómo abundan los vidrios rotos, además los trabajadores del local revelaron que otros miembros del personal de salud también fueron agredidos en el interior del segundo piso, donde se encontraba el anciano fallecido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Huancayo: Familiares de anciano fallecido por COVID-19 agredieron a médico [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY