• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ucrania: Hombre con explosivos secuestró un autobús con 20 pasajeros [VIDEO]

El autobús se encuentra en una plaza con las cortinas cerradas y rodeado por la policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ucrania: Hombre con explosivos secuestró un autobús con 20 pasajeros [VIDEO]
    El autobús se encuentra en una plaza con las cortinas cerradas y rodeado por la policía.

    ¡Tensión en Ucrania!  Un sujeto armado y con explosivos tomó como rehenes a aproximadamente 20 pasajeros en un autobús en una ciudad del oeste del país europeo, así informó este martes 21 de julio la policía local.

    “Un hombre secuestró un autobús con una veintena de rehenes en el centro de Lutsk. Tiene explosivos y armas”, aseguró el departamento de policía local en su cuenta de Facebook.

    Un agente oficial señaló que se escuchó disparos en el lugar, pero que hasta el momento no se informó de heridos. Asimismo, mencionaron que al inicio hablaron de aproximadamente 20 rehenes, aunque luego rebajaron la cifra a 10.

    “El atacante lanzó una granada desde el autobús que, afortunadamente, no detonó”, indicó la policía, y agregaron que al principio se pensaba que el atacante había sido sometido a un tratamiento psiquiátrico.

    El sujeto se puso en contacto con la policía y se identificó como Maksym Plokhoy (”El Malo”), así lo confirmó el viceministro del interior Anton Gerashchenko.

    El autobús secuestrado se encuentra con las cortinas cerradas en la plaza del Teatro de Lutsk y ha sido rodeada por efectivos policiales, señaló el periódico digital ucraniano korrespondent.net.

    Los agentes policiales ha pedido a los ciudadanos que “no se acerquen a la zona”.

    Según un portavoz de las fuerzas del orden, citado por la agencia de noticias Ucrinform, el secuestrador ha publicado sus exigencias en sus redes sociales que están siendo estudiadas ahora por los agentes de la Policía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ucrania: Hombre con explosivos secuestró un autobús con 20 pasajeros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY