Ministra de Justicia lamenta muerte del ‘Ángel del oxígeno’: "Su memoria trascenderá como peruano ejemplar"

La titular del Ministerio de Justicia, Ana Neyra, señaló que Mario Romero Pérez “nos dio una lección de empatía”.

La tarde del domingo 19 de julio recibimos la noticia que el conocido 'Ángel del oxígeno', Mario Romero Pérez, falleció a causa del coronavirus. Ante esto, la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, lamentó el deceso del empresario.

A través de su cuenta de Twitter, la titular del Minjus resaltó el accionar de Romero y afirmó que él “nos dio una lección de empatía”.

“Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Mario Romero “el Ángel del Oxígeno”. Mario nos dio una lección de empatía al mantener el precio del oxígeno, salvando así muchas vidas. Su memoria trascenderá como peruano ejemplar y solidario. Mis condolencias para su familia”, escribió Ana Neyra en Twitter.

Tras haber estado internado por varios días en el Hospital Guillermo Kaelin, en Villa María del Triunfo, Martín Romero Pérez no pudo ganar la batalla y  falleció este domingo.

Bautizaron al empresario como el 'Ángel del oxígeno', debido a que mantuvo el precio del oxígeno medicinal al mismo precio en que lo comercializaba antes del inicio de la emergencia sanitaria.

Cabe recordar que, Ana Neyra asumió como ministra de Justicia el pasado miércoles en reemplazo de Fernando Castañeda.

Te puede interesar