Madre pide ayuda para su bebé que se aferra a la vida: "Vendí mi casa y ya no tengo nada"
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna joven madre vive todo un calvario al ver a su pequeño hijo de un año padecer de fuertes dolores y convulsiones debido a una enfermedad cerebral y otras patologías que se le ha presentado a tan corta edad.
Medalid Arteaga Veliz, es natural de Bagua, y relata que no duerme sin antes rogarle a Dios que ayude a su bebé que se encuentra internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño (San Borja) desde septiembre del 2019.
MIRA TAMBIÉN: Abuelito con marca pasos en el corazón que fue dado de alta por COVID-19 sufre recaída y vuelve a ser internado
En una entrevista exclusiva con Wapa.pe, Medalid reveló que lo médicos de Chiclayo detectaron una infección generaliza en el cerebro de su bebé cuándo a penas tenía 4 meses de nacido, a raíz de ello, el menor presentó una parálisis cerebral y una neumonía.
"Esa enfermedad ha hecho que el cerebrito de mi bebé se vuelva del tamaño de una pasa. Su estado es crítico, pero yo no pierdo las esperanzas", asegura Medalid en exclusiva para Wapa.pe.
El pequeño es todo un guerrero, pues a pesar de los diferentes males que lo tiene postrado en una cama ha logrado vencer la COVID-19, aferrándose así a la vida y a la esperanza de su madre de ver a su hijo sano en un corto periodo.
Familia necesita ayuda económica
La madre del menor confiesa que debido a los gastos del tratamiento tuvo que vender su propiedad en Bagua, y ahora necesita la ayuda de personas solidarias, pues realizan constantes gastos en Lima dónde no cuentan con familiares ni ayuda económica.
"Debido a la enfermedad de mi hijo hemos tenido que vender nuestra casa en Bagua, ya no tenemos nada y por eso estamos pidiendo ayuda para poder solventar los gastos", señala la joven madre quién tiene a cargo otro pequeño de 4 años.
TE PUEDE INTERESAR: Su madre murió de COVID-19 y tuvo que enterrarla solo: "Dios ten misericordia", dijo llorando
NO TE LO PIERDAS: Empresario que vendía oxígeno a precio justo tiene COVID-19 y está internado en UCI
" Mi bebé es un paciente que está en calidad de vida y requiere muchas cosas como pañales porque no retiene y eso me hace gastar demasiado", agregó.