• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre pide ayuda para su bebé que se aferra a la vida: "Vendí mi casa y ya no tengo nada"

Medalid es madre de un bebé de un año que padece de una enfermedad cerebral y múltiples patologías. El estado de salud del menores crítico y la mujer ya no puede sustentar sus gastos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre pide ayuda para su bebé que se aferra a la vida: "Vendí mi casa y ya no tengo nada"
    Medalid es madre de un bebé de un año que padece de una enfermedad cerebral y múltiples patologías. El estado de salud del menores crítico y la mujer ya no puede sustentar sus gastos.

    Una joven madre vive todo un calvario al ver a su pequeño hijo de un año padecer de fuertes dolores y convulsiones debido a una enfermedad cerebral y otras patologías que se le ha presentado a tan corta edad.

    Medalid Arteaga Veliz, es natural de Bagua, y relata que no duerme sin antes rogarle a Dios que ayude a su bebé que se encuentra internado en el Instituto Nacional de Salud del Niño (San Borja) desde septiembre del 2019.

    En una entrevista exclusiva con Wapa.pe, Medalid reveló que lo médicos de Chiclayo detectaron una infección generaliza en el cerebro de su bebé cuándo a penas tenía 4 meses de nacido, a raíz de ello, el menor presentó una parálisis cerebral y una neumonía.

    "Esa enfermedad ha hecho que el cerebrito de mi bebé se vuelva del tamaño de una pasa. Su estado es crítico, pero yo no pierdo las esperanzas", asegura Medalid en exclusiva para Wapa.pe.

    wapa.pe

    El pequeño es todo un guerrero, pues a pesar de los diferentes males que lo tiene postrado en una cama ha logrado vencer la COVID-19, aferrándose así a la vida y a la esperanza de su madre de ver a su hijo sano en un corto periodo.

    Familia necesita ayuda económica 

    La madre del menor confiesa que debido a los gastos del tratamiento tuvo que vender su propiedad en Bagua, y ahora necesita la ayuda de personas solidarias, pues realizan constantes gastos en Lima dónde no cuentan con familiares ni ayuda económica.

    "Debido a la enfermedad de mi hijo hemos tenido que vender nuestra casa en Bagua, ya no tenemos nada y por eso estamos pidiendo ayuda para poder solventar los gastos", señala la joven madre quién tiene a cargo otro pequeño de 4 años.

    " Mi bebé es un paciente que está en calidad de vida y requiere muchas cosas como pañales porque no retiene y eso me hace gastar demasiado", agregó.

    Si desea colaborar con Medalidad y su pequeño puede comunicarse al 960603128 . El menor necesita una silla neurológica, leche Nutriben en fórmula sin lactosa o hidrolizada, pañales y otras cosas más. Cuenta BCP: 305-95985730-0-68

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre pide ayuda para su bebé que se aferra a la vida: "Vendí mi casa y ya no tengo nada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY