La Victoria: Hombre queda atrapado entre su casa y la del vecino por ir a buscar licor

Su madre, al verlo ebrio e inmóvil entre las dos viviendas, exigía que le echen cemento y lo entierren.

Envalentonado por conseguir más alcohol, un hombre en estado de ebriedad quedó atrapado entre dos paredes de edificios contiguos ubicado en la cuadra 3 del jirón Huascarán, en La Victoria. Los bomberos tuvieron que llegar a rescatarlo.

Según sus vecinos, el sujeto identificado como Vidal Coarite Ochazura había bebido licor toda la noche, pero a las 5 de la mañana de hoy domingo, su madre le pidió que dejará de tomar.

El individuo ignoró el ruego de su progenitora y en vez de ir a descansar, decidió ir a comprar más alcohol. Coarite Ochazura, en busca de salir de su vivienda sin que su mamá se diera cuenta y para evitar represalias por infringir el estado de emergencia, se fue a su techo e intentó saltar de un edificio a otro, pero cayó entre los muros.

“Dice que estaba bebiendo. La señora pidió que lo entierren, ‘échenle cemento', dijo porque mucho toma”, dijo un testigo del accidente a 24 Horas.

Por su parte, su mamá contó a las cámaras del noticiero que su hijo se dedica a tomar desde que su pareja decidió terminar la relación. La señora argumenta que tampoco suporta la actitud de Vidal, pues aseguró estar cansada de siempre la misma situación.

“Toma desde que se ha separado. La mujer no aguantó nada de él y se fue”, dijo a los medios de prensa.

El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos, luego de permanecer durante varios minutos y moviendo la cabeza constantemente para poder respirar. Sin embargo, salió ileso del accidente, pero con una resaca del demonio.

Te puede interesar