• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ayacucho: Agricultor que ultrajó y embarazó a su hijastra se encuentra prófugo

Fue condenado a 14 años de cárcel.Poder Judicial emitió una orden de ubicación y captura del sentenciado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ayacucho: Agricultor que ultrajó y embarazó a su hijastra se encuentra prófugo
    Fue condenado a 14 años de cárcel.Poder Judicial emitió una orden de ubicación y captura del sentenciado.

    Tras ser acusado de abusar en reiteradas ocasiones a su hijastra de 15 años, un agricultor recibió 14 años de pena privativa de la libertad. La menor quedó embarazada producto de las continuas violaciones.

    El Ministerio Público, a través de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, en Ayacucho, logró la condena luego de muchos años de espera.

    El agricultor responde al nombre de Timoteo Félix Ramos Videla, quien fue hallado culpable del delito de violación sexual. Según la fiscal provincial a cargo del caso, Ítala Farfán Wilson, el condenado fue detenido e internado en el penal de Huancavelica en el 2008, por el mismo delito, pero en enero del 2014 fue absuelto.

    Tras ser liberado, el terror para la muchacha empezó, pues el inescrupuloso sujeto regresó a la vivienda en la que vivía la menor con su madre. Desde ese entonces, los abusos no cesaron hasta setiembre de 2015.

    wapa.pe

    Ramos Videla le entregaba dinero a la menor para evitar ser denunciado. Incluso, cuando la menor quedó en cinta producto de las constante violaciones, habría intentado que abortara.

    Hasta el cierre de la nota, Ramos Videla se encuentra no habido, pero cuenta con una orden de captura a nivel nacional para obligarle a cumplir su pena.

    En cuento a la menor y su hijo, el agricultor deberá asistirlos con una pensión alimentaria, además de seguir un tratamiento terapéutico por orden del juez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ayacucho: Agricultor que ultrajó y embarazó a su hijastra se encuentra prófugo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY