Perú a la vanguardia: prendas anti-covid para el gusto de todas y todos | VIDEO

La pandemia del coronavirus nos ha hecho ver una nueva realidad.

¡El nuevo mundo! El coronavirus (Covid-19) llegó al Perú hace más de 3 meses y ha cambiado la vida no solo de los peruanos, sino de todo el planeta.

Es verdad que la cifra de contagios está bajando en algunas regiones del país, pero eso no significa que debemos dejar de cuidarnos, ¡al contrario! No podemos bajar la guardia por un posible rebrote.

Por esta situación, si vamos a salir de casa (solo por lo necesario) debemos estar bien protegidos.

Como ya lo ha dicho el Gobierno y la OMS, es importantísimo usar una mascarilla, el distanciamiento social y el lavado constante de manos, pero no es necesario lucir ‘aburrido’ en tiempos de coronavirus.

El Perú siempre se ha caracterizado por su ingenio en los negocios y a pesar que nos encontramos en una de las épocas más difíciles de nuestra historia, nuestra gente sigue adelante trabajando y reinventándose.

Aquí es donde nacen los diferentes modelos de mascarillas, trajes, mamelucos, gorras con escudos faciales con ‘extrema protección para hacer deporte y cuidarte a la misma vez’, y todo lo que se nos pueda ocurrir.

¿En dónde puedo conseguir estas prendas para cuidarme de la covid y ‘estar a la moda a la vez’?

Como era de esperarse, todos estos productos (para grandes y pequeños) los podemos conseguir en el emporio más grande del Perú: Gamarra.

Echa un vistazo al video:

Wapa, recuerda que, a pesar que la cuarentena se termina el 30 de junio, el virus no se ha ido. Si trabajas desde casa, intenta salir solo por lo necesario.

Si tienes que salir a trabajar, no te olvides de tu mascarilla, el distanciamiento social y el lavado constante de manos. El Perú es mucho más grande que sus problemas y poquito a poco podremos vencer al coronavirus.

Te puede interesar

SÍGUENOS