Niña sorprendió al escribir un final alternativo de La Bella Durmiente: “No se besa a nadie sin su consentimiento”

La respuesta de la nena de seis de años dio una gran lección y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La pandemia por coronavirus ha hecho que millones de estudiantes abandonen las clases presenciales y las cambien por las virtuales. Es en esta situación en como aparece la historia de la niña de 6 años que se volvió viral en las redes sociales.

La profesora de la niña de 6 años dejó como tarea: “Crear un final alternativo al de la historia de La Bella Durmiente”, pero lo que sorprendió bastante fue la versión que escribió la pequeña.

En el final alternativo que escribió, la nena resaltó mucho sobre la importancia del consentimiento.

La mamá de la pequeña fue la que compartió en Twitter una foto sobre el final alternativo de La Bella Durmiente y del diálogo entre la princesa y el príncipe.

“La princesa despierta al ser besada por el príncipe, se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento. ‘¿Quién eres y por qué me besas?'”, se puede leer en el dibujo que muestra a la princesa con cara de enojada.

La foto se volvió rápidamente en viral y recibió más de 29 mil retuits y 186 mil “Me gusta”. Y a los usuarios de Twitter les sorprendió la creatividad de la pequeña a su corta edad y la importancia del consentimiento.

Te puede interesar