• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La abuela Norma luego de que su nieta le confesara que es lesbiana: “Te voy a seguir queriendo”

Tras confesarle que es lesbiana, Zully resalta que lo único que a su abuela le afecta es que “le da miedo es que me traten mal”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La abuela Norma luego de que su nieta le confesara que es lesbiana: “Te voy a seguir queriendo”
    Tras confesarle que es lesbiana, Zully resalta que lo único que a su abuela le afecta es que “le da miedo es que me traten mal”.

    La abuela Norma y su nieta Zully son famosas en las redes sociales, así como en YouTube, y por el ‘Día del Orgullo LGTBIQ+’, en su cuenta de Instagram compartieron reflexivo y emotivo video.

    Zully, quien es la encargada de manejar la redes sociales de ‘La abuela Norma’, decidió publicar un video que grabó hace dos años, donde le confiesa a la divertida mujer de la tercera edad que ella es lesbiana.

    El clip de un poco más de cuatro minutos de duración empieza con las palabras de Zully a su abuela: "Tengo que decirte algo, pero ¿tú me quieres?, ¿a pesar de lo que te diga me vas a seguir queriendo?".

    "Abuela, soy homosexual", luego de esta declaración la un poco confundida Norma le pregunta a su nieta si eso "significa que le gustan las mujeres" y le dice que no se preocupe, que va a seguir queriéndola e incluso le confiesa que "ya lo sospechaba".

    La mujer de la tercera edad menciona también que le da "un poco de pena (tristeza)" porque a las personas homosexuales la sociedad las trata algo mal.

    Al final del video Zully le confiesa que esto solo era una broma y dan un hermoso mensaje a las personas LGTBIQ+.

    “Le digo “Norma soy gay” y lo único que le da miedo es que me traten mal ♥ Jesús dice a sus discípulos: «Amaos los unos a los otros como yo os he amado» (Jn 13, 34). Y tú sigues tomando el nombre de Dios en vano insultando a una persona por ser lesbiana, gay, transexual o bisexual. Aprendamos a RESPETAR y ser TOLERANTES. Este video lo grabamos hace 2 años, si Norma con 83 años lo entiende ¿Por qué tu no?”, fue la descripción que acompañó al video en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    La abuela Norma luego de que su nieta le confesara que es lesbiana: “Te voy a seguir queriendo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY