• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Downtown Market': Discoteca se convierte en minimarket y será atendido por Drag Queens

El minimarket de la discoteca LGTB+ empezará a operar desde el 30 de junio y también ofrecerán el servicio de delivery. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Downtown Market': Discoteca se convierte en minimarket y será atendido por Drag Queens
    El minimarket de la discoteca LGTB+ empezará a operar desde el 30 de junio y también ofrecerán el servicio de delivery.

    La emblemática discoteca LGTB+, ‘Valetodo Downtown’, se convirtió en minimarket debido a la pandemia de coronavirus y apertura el próximo martes 30 de junio.

    Desde este martes se llamará ‘Downtown Market’. La emblemática discoteca ya cuenta con licencia y solo usará 600 metros cuadrados de su espacio para ofrecer productos de primera necesidad.

    Además de mencionar que venderán productos de primera necesidad y mascarillas, también ofrecerán el servicio de delivery.

    “Como a muchos peruanos, esta pandemia nos hizo pensar muchísimo y porque tenemos muchas familias que trabajaban con nosotros, y aterrizando (la idea) ya tenemos este market que muy pronto abrirá sus puertas al público”, señaló la gerenta Claudia Achuy al noticiero ‘90 Matinal’ de Latina.

    La gerenta de ‘Downtown Market’ señaló que dentro de los protocolos que implementaron es el uso de aspersores para desinfección de los productos como del local que están ubicados en el techo.

    “Además del market, hemos desarrollado una marca que es de productos de bioseguridad y desinfección”, añadió. Asimismo, informaron que el minimarket será atendido por Drag Queens.

    “Justamente nosotros hemos dado la opción a nuestros trabajadores de adaptarse a nuevos puestos y desarrollar en este market lo que puedan aportar. Estamos manteniendo la infraestructura porque queremos que la compra sea una experiencia distinta y estamos dando espacios para marcas independientes de empresarios peruanos”, indicó Achuy.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Downtown Market': Discoteca se convierte en minimarket y será atendido por Drag Queens

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY