• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que personas acuden a las playas, pese al estado de emergencia

Según denunciaron los testigos, algunas de las personas que acudieron a la playa Los Yuyos en pleno estado de emergencia no usaban mascarilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que personas acuden a las playas, pese al estado de emergencia
    Según denunciaron los testigos, algunas de las personas que acudieron a la playa Los Yuyos en pleno estado de emergencia no usaban mascarilla.

    El último sábado 27 de junio, algunas personas aprovecharon que salió el sol y pese a que aún continuamos en pleno estado de emergencia nacional por la pandemia por coronavirus, ellos decidieron acercarse a las playas de la Costa Verde.

    En la playa Los Yuyos, en Barranco, acudieron varios grupos de familia donde también se observó a deportistas y surfistas, los cuales tienen permitido hacer deporte.

    La denuncia la hicieron a través de RPP Noticias y ese mismo medio corroboró que una gran cantidad de personas asistieron a la playa de Barranco.

    Asimismo, el vecino que hizo la denuncia señaló que algunas de esas personas no usaban mascarillas de protección.

    "Si nosotros mismos no nos cuidamos, entonces quién", reclamó el vecino que hizo la denuncia. Pero esta no fue la única playa que tuvo asistencia, también otras de la Costa Verde.

    Además, también se vio gran cantidad de vehículos estacionados a lo largo de las playas. Cabe recordar que, el último lunes se reabrió el acceso vehicular a las vías de tránsito de a Costa Verde, Vía Expresa de Paseo de la República y Javier Prado.

    Estas habían permanecido cerradas durante la inmovilización ordenada por el Gobierno para mitigar los contagios de coronavirus. Además, el pasado 3 de junio, se autorizó realizar deportes en los exteriores, pero no de manera grupal y guardando el distanciamiento social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que personas acuden a las playas, pese al estado de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY