• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Buscan a familiares de paciente grave internado en hospital Regional de Cusco

Servicio Social del nosocomio expuso el caso de un joven de 28 años que tiene ataques constantes de epilepsia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Buscan a familiares de paciente grave internado en hospital Regional de Cusco
    Servicio Social del nosocomio expuso el caso de un joven de 28 años que tiene ataques constantes de epilepsia.

    Desde el pasado 24 de junio, un hombre se encuentra internado en el Hospital Regional de Cusco, pero no ha sido identificado, ni hay razón sobre sus familiares o allegados. Su estado de salud es grave, por lo que el personal de Servicio Social del nosocomio expuso su caso para que quien lo conozca pueda ubicarlo.

    Dicho paciente tiene aproximadamente 28 años y es de tez trigueña. Se encuentra hospitalizado en Sala de Observación del Servicio de Emergencia, con un diagnóstico de epilepsia y traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado.

    Hasta el momento solo se sabe que miembros de la Policía Nacional del Perú lo condujeron desde el sector de Chimpahuaylla hasta el centro de salud de San Jerónimo, la mañana del último miércoles 24 de junio. Allí, fue referido al hospital de la avenida La Cultura, pero sin documento alguno que permita su identificación.

    “Hemos hecho todo lo posible para buscar a la familia sin éxito, por lo que a través de la ciudadanía y medios de comunicación alguien pueda proporcionarnos información, sería de mucha ayuda para él y seguro de su familia”, precisó, Marleni Rosario Bombilla Puma, Asistenta Social del Hospital Regional del Cusco.

    Se espera que sea reconocido y se pueda contactar a sus familiares a la brevedad posible. Cualquier información pueden llamar al teléfono 231131 anexo 127, o apersonarse al Servicio de Emergencia del hospital.

    Desaparecidos en Perú

    Hasta abril del 2018, la Dirección General de Búsqueda de Personas Desaparecidas presentó un estudio que arrojaba como cifra oficial la cantidad de 20,329 personas desaparecidas.

    Sin embargo, se presume que existen más personas desaparecidas ya que no existe un registro unificado de este.

    SOBRE EL AUTOR:
    Buscan a familiares de paciente grave internado en hospital Regional de Cusco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY